• Cerraduras Dierre

  • Cerraduras Dierre

    Hoy queremos hablarte de esta empresa de cerraduras, la cual fue fundada en el año 1975 y ha dado mucho de que hablar durante sus años de vida. Si estás interesado en saber más sobre esta empresa y sobre sus productos, te invito a seguir leyendo.

    Historia de la empresa de cerraduras Dierre

    Esta empresa fue fundada en el año 1975, lo que demuestra que ya tiene muchos años a sus espaldas. Gracias a estos años, la empresa ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Todos sus productos han sido mejorados, para conseguir que los clientes que apuestan por esta empresa puedan disfrutar de la máxima seguridad posible.

    En el año 1978 la empresa lanzó por primera vez la primera puerta de seguridad industrializada. Gracias a su crecimiento, la empresa consiguió en el año 1980 superar la facturación de medio millón de años.

    Hasta el año 1982 la empresa no apostó por crear su primera fábrica. Esta fue construida en Turín, donde actualmente tiene su sede principal.

    En el año 1985 la empresa seguía creciendo. Esto la obligó a crear una segunda fábrica. Ambas ocupaban una superficie de 1500 metros cuadrados.

    Al siguiente año se compró la patente de cerraduras con bombín intercambiable “Mía”.

    La empresa pasó a ser una empresa accionarial en el año 1990, con el objetivo de poder captar capital y poder seguir creciendo como empresa. Gracias a esto, la empresa consiguió salir de Francia en el año 1994, a la vez que fue la primera en 1993 en apostar por anunciar sus servicios por televisión. Hasta el momento, ninguna otra empresa había dado ese paso.

    En el año 2006 la marca lanzó al mercado la puerta enrasada DSIDE y en el año 2008 apareció Wall Security, una puerta blindada enrasada.

    Principales productos de seguridad Dierre

    La marca a pesar de tener una alta presencia en el mundo de las puertas, también tiene en el mercado una gran cantidad de cerraduras. Como no podemos abarcar todas las que están a la venta, vamos a hablarte de las más importantes para que las puedas conocer.

    Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427

    Hablamos de una de las cerraduras que más éxito están teniendo. Hablamos de una cerradura empotrable en la puerta, que cuenta con medidas de seguridad para evitar que los ladrones puedan forzar la puerta con facilidad para robar una vivienda o negocio. Y es que el modelo se adapta muy bien a las tiendas también.

    Es un tipo de cerradura reversible, la cual cuenta con 4 bulones y un picaporte. Así la seguridad podrá ser máxima a cambio de un precio muy competitivo. En cuanto a sus dimensiones, el modelo cuenta con un tamaño de 426 x 206 x 31mm, por lo que se adapta muy bien a la gran mayoría de puertas.

    Cerradura europerfil DIE800D

    Si realmente te preocupa la seguridad de tu casa, esta variedad de cerradura se adaptará muy bien a tus necesidades.

    Para comenzar poder ver como la misma es europerfil. Este tipo de cerraduras son mucho más seguras que las tradicionales, de aquí que cada vez más fabricantes apuesten por este sistema. Al mismo hay que añadir su sistema de doble intención de cilindros, a través del cual podrás disfrutar de una mayor seguridad. Además, la marca permite adquirirla para mano derecha o izquierda y así conseguir que cualquier persona la pueda instalar en su puerta sin problemas.

    Este modelo, al contrario que el anterior es de sobreponer. Cuenta con 4 bulones y un picaporte y destaca por no tener cilindro.

    Cerradura europerfil DIE900D

    Si el modelo anterior te ha gustado, pero te gustaría tener algo superior, entonces puede ser interesante apostar por este modelo.

    En este caso tiene más pitones que el modelo anterior. Aunque el funcionamiento es el mismo con doble cerradura y sin cilindro.

    Estos son algunos de los principales modelos de cerraduras de la marca, aunque en el mercado podrás encontrar más modelos entre los que elegir. Ahora tienes que ver si realmente necesitas una cerradura de la marca Dierre, o en cambio es mejor que compres un modelo de otra marca que te ofrezca una mayor variedad de modelos.

Clic aquí para llamarnos al ✆ 633 55 75 75