• Cerraduras Fichet

  • Cerraduras Fichet

    Si estás buscando información sobre las cerraduras Fichet, estás en el lugar adecuado. En este artículo vamos a centrarnos en darte la mejor información sobre esta marca, para que puedas ver porque la marca ha llegado a ser una de las empresas más reconocidas dentro del mundo de la cerrajería.

    Para comenzar, podemos asegurarte que es una marca que ofrece productos de alta calidad y día a día trabaja para mejorar sus productos. Esto hace que la gran mayoría de las personas que tienen una cerradura de esta marca estén contentas. Es una marca que te recomendamos tener en cuenta a la hora de cambiar o instalar una buena cerradura en tu hogar.

    Hay que dejar claro que el precio de esta variedad de cerraduras puede ser más elevado que el precio de otras marcas. Pero a cambio podrás tener la seguridad de poder estar un poco más seguro en tu casa. Esto hace que cada vez más personas quieran pagar un poco más, pero tener la seguridad de poder estar un poco más seguros en casa.

    Diferentes tipos de llaves Fichet

    Según el tipo de cerradura que hayas comprado de la marca, podrás disfrutar de un tipo de llave u otra.

    Pero sea cual sea el modelo de llave que incluya tu cerradura, podrás tener la seguridad de que siempre vendrá acompañada con el sistema anticopia. Esto quiere decir que en caso de necesitar una copia de llave, tendrás que solicitárselo a la empresa para que te haga la copia y poder disfrutar de ella. Esto es una medida de seguridad muy buena, ya que así los ladrones no se podrán hacer con una copia. En cambio, el problema viene dado en que tendrás que acudir al servicio Fichet para solicitar la llave a través de una tarjeta que te darán junto a tu cerradura. Eso sí, por regla general las cerraduras de la marca incluyen 4 llaves, para evitar que tengas que solicitar una copia de la llave.

    Por ejemplo las cerraduras monoblock o con doble bombín suelen usar llaves tipo H o F3D. Estas llaves son especiales de la marca, aunque algunas marcas ya las usan para sus cerraduras.

    Principales cilindros Fichet

    Para que puedas tener más información de la marca, vamos a hablarte de los mejores cilindros. Así podrás hacerte a la idea de los productos que vende la marca francesa y sobre todo podrás tener un poco más fácil la elección del cilindro que quieres para tu cerradura.

    Cilindro F3D

    El funcionamiento de este cilindro de alta seguridad es mecánico, mientras que los acabados son de muy buena calidad.

    La llave que permite abrir este cilindro no es como las llaves tradicionales. Es una llave que se ha fabricado con un sistema 3d, a través del cual se busca poder ofrecer una mayor seguridad. El tubo cuenta con hendiduras, las cuales complican mucho su réplica y sobre todo el forzamiento del cilindro.

    De esta manera, el cilindro destaca por ser muy resistente a los ataques, lo cual hace que sea una gran opción a la hora de buscar una buena seguridad para la vivienda.

    Cilindro Fichet 787.Z láser

    Esta es la segunda opción por la que podrás apostar a la hora de adquirir un buen cilindro dentro de esta marca. En este caso, el funcionamiento es mecánico y ofrece una elevada seguridad.

    El modelo no cuenta con ninguna marca destacable. Esto hace que el ladrón no pueda tener ningún tipo de referencia en caso de encontrarse por la calle la llave. Eso sí, si pierdes la llave, sigue siendo interesante cambiar la cerradura, no siendo que el ladrón te haya podido seguir. En este caso si que la llave podría ser usada para abrir la puerta sin problemas.

    Este cilindro viene acompañado de 4 llaves.

    Finalmente, debemos destacar que este cilindro aguantará durante mucho tiempo la manipulación, taladros, ganzúas y los serrados. De esta manera, podemos decir que es un modelo aún más seguro que el modelo anterior.

    Cerraduras Multipoint

    Es un modelo de cerradura perfecta para las puertas altas. Aunque puede ser una buena opción en cualquier puerta tradicional.

    En este caso podrás disfrutar entre 3 o 5 puntos de cierre. Además cuenta con cierre central, aunque puede incluir hasta 4 cierres para aumentar la seguridad de la cerradura. Para ello, se puede elegir entre diferentes pestillos. Eso sí, la mejor alternativa dentro de estas cerraduras es la que incluye 1 pestillo alto, 1 pestillo bajo, 2 puntos laterales y un pestillo central.

    Estas cerraduras incluyen las llaves 787.Z.

    Cerraduras Fichet Fortissime

    Una de las diferencias principales frente al modelo anterior, es que este modelo incluye el cilindro F3D.

    Como en el caso anterior, la cerradura cuenta entre 3 o 5 puntos de cierre. Esta distribución dependerá del modelo elegido, aunque si quieres disfrutar de una buena protección, lo mejor será apostar por los 5 puntos de cierre.

    Hay que destacar su retenedor semiautomático. Esto permitirá a una persona abrir ligeramente la puerta y el ladrón no podrá abrir la puerta. En este caso, la cerradura impedirá las intrusiones violentas.

    Cerradura Fichet Primlock

    Si compras este modelo de cerradura, podrás disfrutar de un cilindro y una llave de tipo 878.Z. Entre otras cosas, cuenta con 3 puntos de cierre. Es decir, cuenta con 2 pestillos laterales con cierres mixtos y un pestillo central. Este pestillo cuenta con 2 barras de corte. Esto ayuda a que el ladrón no pueda entrar en la vivienda a través del sistema de robo del aserramiento.

    La cerradura viene acompañada con 4 llaves y la tarjeta identificativa, la cual tendrás que usar en caso de necesitar algún duplicado de llave.

    Cerradura Fichet Vertipoint

    Esta cerradura cuenta con 3 puntos de cierre. Los mismos están distribuidos con 2 pestillos basculantes, aunque pueden ser sustituidos por dos pestillos triples redondos. En ambos casos el tercer punto de cierre es un doble pestillo central.

    El modelo cuenta con un cilindro con europerfil y unas llaves de tipo F3D, para que puedas tener una seguridad con tu cerradura. Como las llaves no se pueden duplicar en cualquier lugar, la cerradura incluye 4 llaves y una tarjeta identificadora.

Clic aquí para llamarnos al ✆ 633 55 75 75