• Cerraduras Lince

  • Cerrojo Lince

    En el mercado de las cerraduras hay una gran cantidad de marcas entre las que apostar, pero una de las opciones más recomendables y más conocidas es la opción de las cerraduras Lince. Esta marca cuenta con muchos años de recorrido, a través de los cuales ha ido evolucionando, para llegar a ser una de las marcas más importantes del mercado español.

    Historia de las cerraduras Lince

    Lince es una empresa de seguridad que fue creada en el año 1932. A partir de esta fecha, la empresa ha ido creciendo y mejorando la seguridad de sus cerraduras, para conseguir ser una empresa pionera y reconocida.

    Desde sus inicios, la empresa apostó por las cerraduras de embutir, sobreponer y de cilindros. Pero según fueron pasando los años, la empresa se dio cuenta de que tenía que seguir evolucionando para no quedarse atrás en un mercado en continua evolución. Para conseguirlo, en el año 1970 apostó por los candados, en 1980 fue la primera empresa por apostar por las cerraduras con cilindro multipunto, mientras que por ejemplo en el año 2016 ha apostado con mucha fuerza por los cerrojos electrónicos, los cuales están siendo toda una revolución en el mundo de la cerrajería.

    La empresa tiene un gran renombre en el mundo de la seguridad. Esto lo ha conseguido gracias a que continuamente está mejorando sus sistemas de seguridad, para intentar ir un paso por delante de los ladrones.

    Gracias a esta evolución, la marca Lince es una de las marcas más importantes en España, mientras que poco a poco se está haciendo un hueco importante en el resto de continentes. Es decir, las exportaciones ya representan el 40% de las ventas de la empresa.

    Principales productos de la marca Lince

    En el mercado tiene una gran variedad de productos. Nosotros te vamos a hablar de los más importantes, para que puedas ver que esta marca se adapta a las necesidades de todo tipo de clientes.

    Candados Lince: esta marca cuenta con una gran variedad de modelos. Los hay tradicionales y de alta seguridad. En este caso, nos vamos a centrar en el candado de alta seguridad. Esta variedad de candado cuenta con una llave multi punto Plus A. Gracias a las características del candado, es casi imposible abrirlo sin la propia llave, a la vez que la llave es muy complicada de copiar. Si necesitas un candado de alta seguridad, este modelo te podrá interesar.  Dentro de esta gama, debemos destacar la variedad Alutech. Esta variedad ha sido la última en llegar al mercado. Gracias a su diseño, son muy resistentes, seguros y ligeros.

    Cilindros Lince: en este rango también podremos encontrar cilindros de todo tipo. Los más económicos son los tradicionales. Estos modelos no son para nada caros y son bastante seguros. Pero si quieres adquirir un cilindro que evite que tu puerta sea abierta a través del método bumping, entonces deberás apostar por los cilindros de alta seguridad. Gracias a su diseño, estos cilindros son anti bumping, anti taladro, anti rotura… es decir son una de las opciones más seguras del mercado. Si quieres adquirir un cilindro de máxima seguridad, te recomendamos apostar por los cilindros Lince Sistema C6 o la variedad C5w. En ambos casos, las llaves son irreproducibles, haciendo que los cacos lo tengan aún más complicado forzar la cerradura.

    Cerraduras embutidas metálicas Lince: Dentro de esta gama podemos encontrar cerraduras de alta calidad, tanto de metal como de aluminio. Dependiendo de tus necesidades y del tipo de puerta en la cual la quieras instalar, deberás apostar por un modelo u otro. Si nos centramos en la variedad de aluminio, podemos ver como las más interesantes son las cerraduras 5920E-3H o las cerraduras 5570-3H.

    Cerraduras Lince

    Cerraduras embutidas Lince para madera: si cuentas con una puerta de madera y quieres disfrutar de la máxima seguridad, entonces tendrás que adquirir un producto que te permita superar cualquier reto. Para ello, lo más recomendable es apostar por las cerraduras multipunto Serie 3H. En el caso de querer apostar por un modelo mono punto, entonces deberás apostar por las cerraduras de la serie 32403 o 32400.

    Si buscas algo barato y seguro, entonces la opción que deberás elegir es una opción dentro del rango de las cerraduras embutidas tradicionales. En caso de querer instalarla en un lugar con mucho tránsito, la mejor alternativa será la de instalar las cerraduras institucionales. Si quieres apostar por ellas, deberás comprar un modelo de la serie 5470.

    Cerrojos Lince: las cerraduras de las puertas modernas no son fáciles de abrir, sobre todo si son anti bumping. Pero no hay nada seguro al 100%. Por este motivo, para asegurar la seguridad de tu familia, lo mejor es completar la seguridad de la cerradura con la de un buen cerrojo.

    Este tipo de cerraduras son muy complicadas de abrir, a la vez que cuentan con un botón, que al pulsarlo hace que la parte exterior no funcione. Es decir, con este sistema podrás tener la seguridad de que nadie podrá abrir tu puerta. A su vez, son muy fáciles de instalar, lo que hace que sean una gran alternativa.

    La última novedad de esta marca es el cerrojo 7932E, del cual hablaremos un poco más abajo. Pero si no quieres tener lo último, pero a cambio quieres disfrutar de la máxima seguridad posible, entonces deberás apostar por comprar un cerrojo de la serie 7930 o 3930. Ambas cerraduras una vez instaladas son muy complicadas de manipular. Para conseguir la máxima seguridad, es muy importante que el cerrojo quede perfectamente instalado.

    Cerraduras de sobreponer Lince: como en el resto de variedades, hay una gran cantidad de modelos entre los que elegir. Si buscas una buena calidad precio, la serie 7125 es muy interesante. Cuenta con un diseño tradicional, acompañado de llave multipunto a un precio muy competitivo. Si buscas una seguridad más elevada, entonces debes apostar por la serie 35257. Este modelo ha sido equipado con un cilindro Europerfil C2, el cual ofrece una de las mejores seguridades hasta el momento. Finalmente, si lo tuyo son las nuevas tecnologías, te invitamos a tener en cuenta la cerradura eléctrica 5160. Este tipo de cerraduras son muy resistentes a los cambios climáticos, de aquí que la puedas poner en puertas exteriores.

    Últimas novedades de las cerraduras Lince

    La última novedad de la marca ha sido el cerrojo 7932E. Esta variedad ha llegado al mercado para mejorar un poco más a los cerrojos 7930, los cuales fueron lanzados en el año 2014.

    Esta variedad destaca por ser una de las cerraduras más seguras del mercado. Cuenta con elementos tan importantes como el anti bumping, anti torsión, anti taladro o anti ganzua entre otros. Si tienes la suerte de poder instalarla en tu puerta, los ladrones si que lo tendrán realmente muy complicado para entrar en tu casa. Este modelo puede ser adquirido en diferentes colores, para adaptarlo al resto de las cerraduras del hogar y conseguir que el cerrojo no llame demasiado la atención dentro de la decoración de la vivienda. No hay que olvidar que este modelo incluye el sistema de cilindro europerfil. Es uno de los sistemas más seguros a día de hoy. Además, se adapta muy bien a todo tipo de puertas y sobre todo es muy silencioso. Es perfecto para los padres que llegan tarde a casa y no quieren despertar a sus hijos cuando abran la puerta.

    ¿Dónde se pueden comprar las cerraduras Lince?

    Gracias a que es una marca que se ha consolidado en nuestro país, es muy fácil encontrar cerraduras de la marca.

    Puedes comprarlas en tu ferretería tradicional o en una gran superficie. Esta marca siempre suele estar en stock, aunque si el modelo que te interesa no está a la venta, siempre pueden solicitarlo para que te lo manden.

    Si te gusta comprar online, debes saber que podrás comprar cerraduras de la marca por internet sin problemas. No solo a través de tienda online especializadas en el mundo de la cerrajería, sino que también las podrás conseguir a través de la propia web de la marca, ya que vende directamente al público.

    Finalmente, siempre puedes contratar los servicios de un buen cerrajero y solicitarle que te instale esta marca de cerraduras. Seguro que no va a tener ningún problema. No solo porque le será muy fácil encontrar una cerradura de esta marca, sino porque el cerrajero sabrá que te va a instalar una cerradura de muy buena calidad a un precio muy competitivo.

Clic aquí para llamarnos al ✆ 633 55 75 75