• Cerraduras Scanavini

  • Cerraduras Scanavini

    La marca chilena de cerraduras Scanavini está teniendo un gran crecimiento en los últimos años, no solo en territorio chileno, sino a nivel internacional. Esto es posible porque la marca está realizando fuertes inversiones en la mejora de sus productos, los cuales se están traduciendo en mayores ventas a nivel mundial.

    Historia de Scanavini

    La empresa cuenta con más de medio siglo en el mercado de la cerrajería. Concretamente, la empresa Scanavini fue creada en el año 1950 por inmigrantes italianos. Desde el primer momento, la empresa se dedicó a investigar y fabricar cerraduras y otros accesorios para puertas, con el objetivo puesto en que sus clientes pudiesen estar lo más seguros posibles en sus casas o negocios.

    Esta empresa ha establecido su sede en Santiago de Chile y ha contratado y formado a los mejores profesionales, para conseguir fabricar cerraduras de alta seguridad a unos precios muy competitivos. De momento, su mercado principal sigue siendo el de Chile, aunque poco a poco se está extendiendo al resto del mundo.

    La empresa siempre ha apostado por vender productos de máxima calidad a unos precios competitivos. Esto ha permitido a la empresa ser la número uno en ventas del país. Es más, gran parte de los ciudadanos de este país cuentan con cerraduras de esta marca, demostrando que es una buena alternativa a la hora de adquirir una cerradura de calidad.

    Cerraduras de sobreponer Scanavini

    Cerraduras de sobreponer Scanavini

    Son de los modelos más vendidos por la marca. Tienen muy buenos precios y ofrecen una seguridad muy elevada. Dentro de este grupo, tenemos que distinguir entre los modelos mecánicos y eléctricos.

    Si apuestas por comprar una cerradura mecánica Scanavini, podrás apostar por muchas opciones. La más sencilla es la opción 1004, pasando por 2001, 2002, 2004, 2070, 2090 y 2094. Si nos fijamos en este último modelo, podemos ver como el mismo cuenta con un cilindro exterior para abrir la puerta desde fuera con llave y un seguro interior, para impedir que nadie pueda abrir la puerta desde el exterior cuando toda la familia esté dentro de la casa. Cuenta con un cerrojo de doble enganche y doble vuelta de llave. Además ha pasado todas las medidas de seguridad de Chile, para demostrar que es un modelo muy seguro.

    Dentro de la gama de cerraduras de sobreponer Scanavini eléctricas, podemos encontrar modelos tan interesantes como el 2050, el 2055 o el 2150. Estos modelos destacan por funcionar con una llave tradicional o a través de un pequeño mando a distancia que funciona a través de impulso electrónico. La versión 2150 es una de las mejores. Cuenta con cilindro a ambos lados, sistema de seguridad, cerrojo de 3 pitones… es un modelo perfecto para todo tipo de puertas que abran siempre hacia el interior.

    Cerraduras de embutir Scanavini

    Cerraduras de embutir Scanavini

    Si buscas este tipo de cerraduras, la empresa pone a tu disposición una gran variedad de opciones. Como hay tantas, te vamos a presentar algunas de las más vendidas, para que puedas tener la referencia, 1040, 1056, 1072, 1080, 1082, 1090, 1180 o 4174 entre otros. Si nos centramos en este último modelo bajo la referencia 4174, podemos ver que el mismo cuenta con un backset de 60mm. Además, cuenta con un seguro interior para evitar que nadie pueda abrir la puerta cuando estemos dentro, incluso si tiene llave, cilindro exterior, cerrojo de 2 pitones y una vuelta de llave.

    Dentro de este rango existe la opción de elegir una cerradura multipunto Scanavini. En este caso solo encontramos el modelo 1380.

    Cerrojos de seguridad Scanavini

    Cerrojos de seguridad Scanavini

    La empresa también pone a tu disposición una gran variedad de cerrojos de seguridad. No es uno de sus puntos fuertes, pero son de muy buena calidad. Dentro de esta variedad podrás elegir entre 3 opciones. La más sencilla es la 4004, seguida de la 4070 y la más completa es la 4074. Como el modelo 4074 es el más completo vamos a ver más datos de este cerrojo. Cuenta con un backset de 60mm, un seguro interior y un cilindro exterior, un cerrojo con un solo pitón, a la vez que incluye 3 llaves. En este caso quiero destacar que el modelo puede ser adquirido en diferentes colores, para combinar con el resto de cerraduras de la puerta o con el pomo.

    Cerraduras electromagnéticas Scanavini

    Cerraduras electromagnéticas Scanavini

    La marca Scanavini también pone a tu disposición una amplia gama de cerraduras electromagnéticas para que puedas elegir la que más te interesa. En el mercado tiene una gran variedad, pero en este caso vamos a destacar sus modelos CEM22016, y el modelo CEM22021E555. Este tipo de cerradura de embutir se está vendiendo muy bien. Es un modelo muy silencioso y no cuenta con desgaste mecánico. A esto hay que añadir una alta resistencia a la tracción y un consumo realmente reducido. Si miramos su fuerza de retención, nos damos cuenta de que es de hasta 1500 kg.

    ¿Se pueden comprar las cerraduras Scanavini en España?

    Si se pueden comprar, pero no todos los cerrajeros trabajan con esta marca. Aún no se ha implementado demasiado Scanavini en nuestro país. Si realmente quieres poner esta marca de cerraduras en la puerta de tu casa, lo que deberás hacer será comprar la cerradura por una parte y luego solicitar a tu cerrajero que te la instale, siempre y cuando no tengas la suerte de encontrar a un cerrajero que trabaje de manera directa con esta marca.

    Recuerda que en nuestro país hay una gran cantidad de marcas entre las que elegir, por lo que no siempre tienes que irte fuera para poder disfrutar de una buena seguridad.

Clic aquí para llamarnos al ✆ 633 55 75 75