• ¿Cómo abrir una cerradura con la llave dentro?

  • ¿Cómo abrir una cerradura con la llave dentro?

    En esta ocasión vamos a ver como abrir una cerradura con una llave dentro, debido a que dependiendo del tipo de cerradura si que se podrá abrir la puerta para poder acceder al interior de la vivienda. Y es que a decir verdad, raro es a la persona que por un descuido se le ha cerrado la puerta con la llave puesta en la cerradura en el otro lado y no ha podido abrir la puerta.

    Ventajas de llamar a un cerrajero para que abra la puerta

    Si se te ha cerrado la puerta y ahora no puedes acceder a tu vivienda, tienes que saber que dentro de lo malo has tenido suerte, debido a que tu cerradura estará en modo sencillo, por decirlo de alguna manera. Es decir que la factura final que tendrás que pagar a tu cerrajero será mucho más pequeña que si la llave estuviese puesta y además la cerradura estuviese con varias vueltas de llave.

    De esta manera, nada más llamar a tu cerrajero podrás ver como el mismo acude rápidamente a tu vivienda y se pondrá manos a la obra. Como bien hemos dicho, si la cerradura está en modo simple, la puerta será abierta en cuestión de minutos, lo que quiere decir que el cerrajero no tendrá mucho trabajo. Eso sí, te recordamos que si quieres pagar lo mínimo posible, lo mejor que puedes hacer es llamar a más de un cerrajero, con el objetivo de comparar precios. Y es que así te podrás dar cuenta de que la variación de precios es muy elevada, de aquí que así podrás elegir la opción que te parezca más profesional y sobre todo que te ofrezca el precio más económico.

    Pasos para abrir una cerradura con la llave dentro

    A pesar de que la opción del cerrajero es la más sensata, tienes que saber que también podrás intentar abrir la puerta por tu cuenta. Eso sí, para realizar esta opción, tienes que saber que la cerradura no tiene que estar echada con vuelta de llave, debido a que en este caso el truco que os vamos a mostrar a continuación no funcionará.

    Pasos para abrir una cerradura con la llave dentro

    Para comenzar, tendrás que comprar una botella de refresco de litro y medio y lo siguiente que tendrás que hacer es cortarla para conseguir una hoja, a través de la cual comenzarás a trabajar en el proceso de abrir la puerta.

    Eso sí, tienes que tener en cuenta que podrás dañar el marco, a la vez que es importante que el proceso lo hagas con cuidado, con el objetivo de evitar cualquier tipo de corte.

    Para comenzar, tendrás que introducir la hoja de plástico que te has creado con la botella e introducirla a la altura del resbalón de tu puerta. Te recomendamos que la hoja la vayas introduciendo poco a poco. Cuando notes que el plástico ha traspasado la puerta, lo siguiente que tendrás que hacer es ir bajando poco a poco hacia abajo con movimiento de sierra. Cuando vayas viendo que el plástico pasa por encima del resbalón, podrás ir viendo que la puerta cada vez se mueve más. Esto es buena señal, sigue haciendo este movimiento con el objetivo de conseguir que la puerta se abra.

    Si ves que la cerradura se resiste con esta técnica, puede ser interesante dar un baño de agua y jabón al plástico, ya que esto ayudará que el plástico resbale mejor y por ello puedas tener más opciones de conseguir abrir tu puerta sin tener que gastarte un euro. El problema en este caso es pedir agua y jabón a un vecino, ya que no todo el mundo vive en un edificio.

    Eso sí, tienes que saber que esta técnica no es para nada fácil de hacer. Esto quiere decir que lo más seguro es que tengas que repetir la técnica más de una vez para conseguir que la puerta se abra.

    Si finalmente, tras muchos intentos ves que eres incapaz de abrir la puerta con esta técnica, entonces no te quedará más remedio que llamar a un cerrajero, con el objetivo de que el mismo la abra sin problemas. Recordando que este problema le pasa a muchos españoles todos los días, por lo que debes tener en cuenta que no eres el único o la única.

Clic aquí para llamarnos al ✆ 633 55 75 75