• ¿Cuál es la cerradura más difícil de abrir?

  • ¿Cuál es la cerradura más difícil de abrir?

    Por desgracia mucho de los robos que se producen en nuestro país es por culpa de tener cerraduras anticuadas o de mala calidad, las cuales hacen que los ladrones las puedan abrir sin problemas. Por todo ello, hoy vamos a ver cuál es la cerradura más difícil de abrir.

    ¿Cuál es la mejor cerradura para evitar robos en una vivienda?

    Si estás buscando una buena cerradura para conseguir que tu vivienda esté lo más segura posible y por ello poder ofrecer la seguridad que tu familia busca, tenemos que decir que la más segura es la siguiente.

    En este caso te recomendamos apostar por una cerradura reforzada y que además tenga el sistema antibumping. Dentro de este rango hay muchas marcas que ya las fabrican, por lo que te recomendamos consultar con tu cerrajero el modelo más actual, ya que el mismo seguro que te sabrá recomendar que cerradura se adapta más a tus necesidades. Y es que hay que recordar que no todas las personas tienen las mismas necesidades, ya sea por puerta, por situación… Por todo ello, una buena recomendación de tu cerrajero seguro que te ayudará a estar más seguro en casa.

    ¿Con una cerradura antibumping estará totalmente seguro en casa?

    Por desgracia no hay ningún tipo de cerradura imbatible. Con esto queremos decir que a día de hoy este es el tipo de cerradura más segura del mercado, lo cual provoca que la gran mayoría de robos fracasen, debido a que los ladrones no podrán abrir la cerradura. Pero como todo en esta vida, no hay nada seguro al 100%.

    Pero como bien hemos dicho, si quieres conseguir aumentar al máximo la seguridad de tu vivienda, te invitamos instalar este tipo de cerraduras, las cuales hay que decir que son casi imposibles de abrir por los ladrones.

    ¿Por qué instalar una cerradura antibumping?

    ¿Por qué instalar una cerradura antibumping?

    Tenemos que decir que la técnica del bumping es la más usada por los ladrones a la hora de abrir las cerraduras de una vivienda para entrar a robar. Por este motivo, si mandamos instalar una cerradura que evita que la técnica del bumping pueda usarse para entrar en nuestra vivienda, podremos garantizar mucho más nuestra seguridad en el interior de la vivienda y la de nuestros bienes.

    Por otra parte, para conseguir que tu cerradura sea lo más segura posible, también te recomendamos que la misma cuenta con un escudo protector, el cual tiene un precio de unos 80 a 100 euros, a través del cual podrás disfrutar de una mayor seguridad. Esto se debe a que tu cerradura aún será mucho más complicada de abrir, lo cual se traducirá en que los ladrones prefieran ir a otra vivienda y dejar la tuya en paz, ya que sabrán que será casi imposible abrirla.

    Otros consejos para conseguir estar seguro en casa

    Por otra parte, los expertos no solo recomienda que solicites a tu cerrajero que instales una cerradura antibumping con escudo protector, sino que también te recomiendan seguir los siguientes consejos.

    También te recomiendan poner una puerta de seguridad, con el objetivo de ponerle las cosas lo más complicadas posibles a los ladrones.

    Además, cuando estés en casa, siempre es importante que cierres la cerradura con llave. Es decir que te recomendamos darle al menos una vuelta o dos a la cerradura con llave y dejarla puesta. Así no solo conseguirás poder abrir rápidamente, sino que ayudarás a que sea aún más complicado que te abran la puerta. Pero para aumentar aún más la seguridad, cuando dejes las llaves puestas cuando cierres por la noche tu casa, lo mejor que puedes hacer es dejar la llave en modo diagonal, para evitar que te la puedan expulsar y por ello tener más posibilidades de conseguir abrir la puerta.

    Finalmente, tenemos que añadir que la seguridad máxima no existe, por lo que todas las medidas de seguridad que tomes para tener a salvo a tu familia y tus bienes siempre deben ser mejoradas cada cierto tiempo. Esto se debe a que los ladrones se van modernizando y adaptando a las nuevas cerraduras, por lo que te recomendamos que cada pocos años cambies tu cerradura. Así podrás tener el modelo más moderno y por ello podrás conseguir la seguridad que estás buscando.

Clic aquí para llamarnos al ✆ 633 55 75 75