• Las mejores cerraduras de seguridad

  • Las mejores cerraduras de seguridad

    Si estás buscando las mejores cerraduras de seguridad para tu puerta, estás en el lugar indicado, ya que a continuación te vamos a mostrar algunos de los modelos más seguros a día de hoy. Estas cerraduras son las más usadas para evitar los robos en viviendas, pero también tenemos que decir que ningún tipo de cerradura impedirá al 100% que un ladrón pueda manipularla para entrar en tu casa. Eso sí, tu casa con estos tipos de cerraduras estará mucho más segura.

    Cerraduras Fichet

    Este tipo de cerraduras son las más seguras del mercado. Esto quiere decir que si instalas las mismas en tu casa, estarás mucho más seguro que con una cerradura tradicional, aunque también tenemos que decir que el precio que tendrás que pagar por la misma será más elevado.

    Si nos centramos en la seguridad de este tipo de cerraduras, tenemos que decir que prácticamente es del 99%, debido a que son casi imposibles de abrir sin su llave. Esto quiere decir que un ladrón será incapaz de abrirla, pero debes saber que un cerrajero también tendrá muchos problemas para abrirla. Por este motivo, te recomendamos llevar siempre las llaves contigo, ya que este tipo de apertura es muy costoso, tanto en dinero como en trabajo.

    Es por ello, por lo que estas cerraduras siempre se suelen poner en viviendas de lujo, las cuales necesitan de la máxima seguridad posible para evitar cualquier tipo de robo. Es decir que estamos hablando de uno de los modelos más seguros del mercado.

    En este caso, podrás adquirir este tipo de cerradura con diferentes marcas como Multipoint, Primlock entre otras muchas marcas que siempre te darán muy buenos resultados. Eso sí, te recomendamos que este tipo de cerraduras siempre sean instaladas por cerrajeros de alta profesionalidad, para evitar cualquier tipo de problema.

    Cerraduras Dierre

    Este tipo de cerraduras también son muy comercializadas entre las viviendas de lujo, ya que se sabe que ofrecen también muy buena seguridad. Eso sí, hay que decir que a pesar de ser unas cerraduras de elevada seguridad, las mismas son algo inferiores a las Fichet, de aquí que las mismas las situemos en segundo lugar.

    Cerraduras Ezcurra

    Dentro de este rango de cerraduras podrás encontrar muchos modelos de cerraduras de alta calidad y sobre todo de alta seguridad, por lo que son conocidas también como cerraduras antirrobo.

    Uno de los modelos más conocidos de este tipo de cerradura es el modelo 303. Este modelo destaca por tener un sistema anti palanca, el cual hacer que ofrezcan en todo momento una seguridad realmente muy elevada. También podemos destacar dentro de esta marca otros modelos como el 271 y el 293 entre otros modelos.

    Cerraduras Ezcurra

    Por todo ello, esta variedad de cerradura también puede ser muy interesante de instalar en tu hogar, sobre todo si estás buscando la máxima seguridad a cambio de un precio más reducido.

    ¿Cómo aumentar la seguridad de mi casa sin cambiar la cerradura?

    Si quiere mejorar la seguridad de la puerta de entrada y no quieres gastarte tanto dinero en una cerradura de alta calidad, entonces te vamos a recomendar que instales un cerrojo de seguridad, el cual te ofrezca la seguridad que buscas sin tener que gastarte tanto dinero en una cerradura.

    Para ello, solo tendrás que llamar a tu cerrajero, el cual te instalará el cerrojo sin problemas, ya que es muy fácil de instalar y ofrece una gran seguridad a las viviendas que los tienen puestos. Eso sí, cada noche, antes de irte a la cama tienes que recordar poner el cerrojo, debido a que si no, no estarás consiguiendo la seguridad que buscas para tu hogar y tu familia.

    Finalmente, también tenemos que añadir que el cerrojo puede ser manual o automático a través de llave. Si instalar el cerrojo manual, solo se podrá poner si hay alguien en casa, ya que desde fuera no se podrá poner. Además, tienes que recordar que si echas el cerrojo, luego las personas no podrán abrir la puerta, por lo que te tendrás que levantarte a abrirles la puerta, ya que la llave solo servirá para abrir la cerradura no el cerrojo de seguridad.

    En el caso de los cerrojos que funcionan con llave, los mismos se podrán abrir y cerrar con la llave, mientras que se podrán poner manualmente también desde el interior de la vivienda.

    Y es que no siempre lo más novedoso es lo más seguro, ya que el cerrojo es una técnica de seguridad muy antigua, la cual sigue dando muy buenos resultados a día de hoy.

Clic aquí para llamarnos al ✆ 633 55 75 75