• ¿Qué es un cerrojo acorazado?

  • ¿Qué es un cerrojo acorazado?

    Un cerrojo acorazado es aquel que ha sido diseñado para impedir que los ladrones puedan entrar en el interior de una vivienda con facilidad. Y es que gracias a este tipo de cerrojos, la entrada a los ladrones se presenta realmente muy complicada, debido a que manipularlos y abrirlos es muy costoso, a la vez que es muy complicado. Es decir, que si un ladrón acude a tu casa y ve que tienes este tipo de cerradura, el mismo desistirá en su intento de robarte.

    Por otra parte, tenemos que añadir que el cerrojo es un acompañante a la cerradura tradicional. Esto quiere decir que para disfrutar de una buena seguridad, te recomendamos tener una cerradura y el cerrojo, para conseguir que el ladrón lo tenga lo más complicado posible a la hora de entrar en tu vivienda.

    Y es que si tienes ambos elementos de seguridad, el ladrón no solo se verá forzado a abrir la cerradura, sino que también tendrá que forzar el cerrojo, el cual le llevará mucho tiempo. En este caso el ladrón se pondrá nervioso, ya que no se puede permitir tanto tiempo en el robo, por lo que terminará por abandonar tu casa. Es decir que, gracias a este tipo de cerrojos, muchos de los robos previstos no son realizados, de aquí que se haya convertido en un gran elemento de seguridad en los hogares españoles.

    ¿Cuáles son las características del cerrojo acorazado?

    El mismo cuenta con un cilindro, el cual se protege con un casquillo de acero, con el objetivo de aumentar la seguridad de este tipo de cerraduras.

    Por otra parte, este tipo de cerrojo destaca por ser inviolable. Esto se debe a que el mismo impide ser manipulado desde el exterior, de aquí que sea una medida de seguridad realmente muy elevada.

    Además, gracias a que hay de todo tipo de cerrojos acorazados, cada persona podrá instalar el que mejor se adapte a su presupuesto y sobre todo a su puerta. Es por ello, por lo que estamos seguros de que podrás encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades.

    Por todo ello, si aún no dispones de esta medida de seguridad, te recomendamos llamar cuanto antes a un buen cerrajero para que te instale este tipo de cerrojo. Y es que a pesar de ser un sistema muy sencillo de instalar, tenemos que decir que es un sistema que evita muchos robos. Es por ello, por lo que te recomendamos instalarlo si solo cuentas en tu casa con una cerradura de toda la vida.

    ¿Qué es el cerrojo digital?

    ¿Qué es el cerrojo digital?

    Es un tipo de cerrojo que se abrirá a través de una tarjeta digital, un código o una huella digital. Es decir que es el tipo de cerrojo más moderno que hay a día de hoy. Es más, se espera que poco a poco el mismo vaya ganando terreno a los cerrojos tradicionales. Además cuenta con alarmas y se puede conectar a la policía, para aumentar la seguridad de tu vivienda.

    ¿Qué es el cerrojo sin llave?

    Este tipo de cerrojo lo podemos encontrar tanto en posición vertical como horizontal. Eso sí, para bloquear la puerta habrá que poner el cerrojo de manera manual, lo que quiere decir que desde el exterior no se podrá abrir. Esto hace que la seguridad de este sistema sea muy elevada, a pesar de ser uno de los cerrojos más antiguos.

    ¿Qué es el cerrojo de cilindro?

    Es un tipo de cerrojo muy simple pero que evita muchos robos a día de hoy en muchas viviendas de España. El mismo usa un cilindro, el cual hará que a través de una llave el mecanismo de la cerradura funcione, tanto para abrir como para cerrar la puerta.

    Además, dentro de este tipo de cerrojo, tenemos que decir que también hay la opción de elegir la opción de doble cilindro, con el objetivo de poder mover el cerrojo con llave tanto por dentro como por fuera de la puerta.

    ¿Interesa instalar un cerrojo acorazado en la puerta de entrada?

    Creemos que todas las viviendas tendrían que tener instalado este tipo de cerrojos acorazados. Y es que los mismos son muy fáciles de poner, por lo que un buen cerrajero te lo podrá instalar a cambio de un precio muy económico. De esta manera, una vez instalado podrás disfrutar de un porcentaje mucho más elevado de seguridad.

Clic aquí para llamarnos al ✆ 633 55 75 75