• Reparación de Persianas Madrid

  • Somos una empresa de persianistas profesionales que opera en todos los barrios de Madrid, ya que nuestro objetivo es dar cobertura a todos los clientes que necesitan abrir, sustituir o reparar sus persianas en esta ciudad. Nos dedicamos a la reparación de todo tipo de averías de persianas de domicilio o comercios, estando altamente capacitados para dar una respuesta rápida a cualquier problema.

    Cambiamos lamas, ejes rotos, poleas, nos encargamos de encajar correctamente las persianas que se hayan salido del sitio, reparamos tambores, realizamos reajustes en engranajes, y también damos solución al cambio o arreglo de averías en motores de persianas metálicas y los mandos que las accionan, bien sean enrollables, abatibles o seccionales. Por supuesto, trabajamos con todos los modelos y marcas de persianas: de aluminio, acero inoxidable, madera, motorizadas, semi-motorizadas, automáticas, venecianas, de PVC, Rollers…

    Como puedes ver, nuestro catálogo de servicios es muy extenso. Las averías que te hemos nombrado son algunas de las que trabajamos en nuestro horario laboral y en el servicio especial 24 horas. No obstante, son muchos más los servicios que podemos hacer por ti. Ponte en contacto con nosotros en el 633 55 75 75 y solucionaremos todas las dudas que te surjan sobre nuestro trabajo y nuestras tarifas.

    Reparación Persiana Doméstica en Madrid

    El paso del tiempo siempre conlleva un desgaste para las persianas de nuestros hogares, por lo que tarde o temprano siempre acabarán necesitando algún tipo de reparación. Además, hay que tener en cuenta que, al ser elementos exteriores a la vivienda, están sujetas a las inclemencias del tiempo, como granizo o lluvias intensas y prolongadas que pueden acabar rompiendo o pudriendo las lamas. En ese caso, sería necesario cambiarlas, algo que nuestros profesionales pueden hacer, llegando incluso a mejorar los materiales de tu persiana para que sean más resistentes a este tipo de temporales.

    Teniendo en cuenta todo esto, queremos que sepas que nuestra empresa puede realizar por ti cualquier tipo de reparación relacionada con las persianas que tengas instaladas en tus persianas. Nos encargamos del arreglo de cierres metálicos o no metálicos, carriles, cuerdas y cintas de persianas, cambio de correas, reparación y cambio de lamas, reparación de anclajes, etcétera. Arreglamos persianas atascadas o encajadas y también aquellas que se han descolgado. Trabajamos para conseguir que las persianas de tu hogar vuelvan a funcionar como nuevas en el menor tiempo posible y eso lo conseguimos gracias a nuestros técnicos especializados.

    Llámanos si tienes algún problema que necesite una solución urgente y no te preocupes por el tipo de persiana averiada o rota que tengas instalada en tu vivienda. Nuestros persianistas profesionales en Madrid serán capaces de arreglarla o sustituirla con independencia de que se trate de una persiana veneciana, alicantina, de PVC, de madera, de aluminio, enrollables, eléctricas, de seguridad, motorizadas y sin motorizar o cualquier otro tipo.

    Esto se debe a que los nuestros son profesionales con una experiencia amplia, que conocen perfectamente todos los tipos de persianas existentes en el mercado actual, incluidas las más modernas, como las invisibles, ya que siempre están en constante formación. Sabemos que es indispensable contar con un profundo conocimiento de todas las novedades y tendencias del mercado, ya que esa es la mejor manera de poder dar respuestas más rápidas y eficaces a las necesidades y expectativas de los clientes que confían las reparaciones de sus persianas en nosotros.

    Otra ventaja de contratar a nuestros persianistas de Madrid es poder disponer de la garantía de saber en todo momento que nuestro servicio es el de mejor relación calidad – precio de la ciudad. Cuando contratas nuestros servicios, nosotros adquirimos el compromiso de hacer uso de los mejores materiales y herramientas para la reparación e instalación de tus persianas domésticas.

    También es importante que sepas que somos un servicio barato con precios muy competitivos, pero eso no implica que la calidad de nuestros servicios no sea inmejorable. Reducimos el precio de nuestras tarifas sin que eso afecte a la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes. A fin de cuentas, es importante que las personas que confían en nosotros reciban un trato excelente por parte de nuestros profesionales. Para conseguirlo sólo hacemos uso de herramientas de tecnología avanzada y de los materiales más resistentes y de mejor calidad para las reparaciones que llevemos a cabo. Es la manera más inmediata que tenemos de asegurar tu satisfacción con nosotros, para conseguir que quedes contento y pases a formar parte de nuestra cartera de clientes.

    Persianista en Madrid

    En nuestra empresa sabemos que una de las cosas que más positivamente valoran nuestros clientes es saber que siempre van a disponer de un persianista en el momento en el que verdaderamente lo necesiten. Por ese motivo, tenemos habilitado un servicio de urgencias 24 horas a través del cual podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento del día, sin que tengas que mirar el reloj. Esto se debe a que trabajamos durante todo el día y toda la noche para que no tengas que esperar al día siguiente para ver tus urgencias solucionadas.

    Con este servicio en horario especial 24 horas nuestros expertos persianistas han adquirido el compromiso de poder atender cualquier caso urgente que recibamos, ya que nuestra prioridad es siempre estar al lado de nuestros clientes en el momento en el que más falta les hacemos.

    Es importante que recuerdes que nuestra empresa está formada por los mejores persianistas en Madrid, profesionales que llevan una gran cantidad de años operando en el negocio en esta ciudad y sus alrededores y que, por ello, cuentan con la destreza necesaria para conseguir identificar a la perfección cuáles son las expectativas de los clientes que contratan nuestros servicios. La amplia experiencia con la que cuenta les permite trabajar de forma ágil, con eficiencia y calidad a un precio inigualable.

    Puedes localizarnos en el número de teléfono 633 55 75 75. Allí, podrás contarnos qué tipo de avería tienes con tus persianas domésticas y nosotros nos encargaremos de llegar en menos de 20 minutos hasta tu domicilio para trabajar en solucionarla de forma rápida y eficiente.

Clic aquí para llamarnos al ✆ 633 55 75 75

Blog