• Tipos de cerrojos

  • Tipos de cerrojos

    Si quieres disfrutar de una buena seguridad en tu vivienda, no debes instalar solo buenos sistemas de seguridad como alarmas, sino que es importante que la puerta de acceso a la vivienda tenga unas buenas cerraduras y o cerrojos. En este artículo te vamos a mostrar los diferentes tipos de cerrojos, para que puedas conocerlos y adquirir el modelo que más te interese según tus necesidades.

    Cerrojos simples

    Son aquellos que permiten cerrar la puerta solo por un lado. Esta opción son los menos seguros de todos, ya que son bastante simples. A cambio, tienen un precio muy económico y sobre todo son muy fáciles de instalar. No hace falta que llames a un cerrajero para solicitarle que te lo instale.

    Cerrojos dobles

    Son bastante más seguros que los anteriores. En este caso, podrás usar la llave para abrir tanto por el interior como por el exterior. La misma llave también te permitirá cerrar el cerrojo por ambos lados de la puerta.

    Cerrojos electrónicos

    Son muy fáciles de usar y realmente cómodos. No tendrás que llevar nunca más las llaves contigo para poderlo abrir. Estos cerrojos pueden ser abiertos a través de una tarjeta o con un código de acceso. Aunque poco a poco se están comenzando a vender los modelos que pueden ser abiertos rápidamente a través de un smartphone.

    Tipos de cerrojos de cilindro

    Si estás buscando un buen cerrojo para tu puerta, ya te habrás dado cuenta de que en el mercado hay una gran cantidad de opciones entre las que elegir. Ahora te vamos a mostrar los más vendidos y los más interesantes, con el fin de que tu búsqueda sea más sencilla.

    Cerrojo de cilindro simple

    A pesar de ser el menos seguro de todos, muchas personas lo tienen en sus puertas. Este modelo cuenta con una cerradura a través de la cual se mete la llave para abrir y cerrar la puerta. Incluye un cilindro el cual es el encargado de bloquear la puerta. Si no tienes mucho presupuesto, puede ser una buena opción para aumentar ligeramente la seguridad de tu vivienda. Aunque volvemos a repetir, es la opción menos segura de todas las que te vamos a mostrar en este listado.

    Cerrojos de cilindro doble

    Son bastante más seguros que el modelo anterior. Pero la principal diferencia es que se puede usar la llave a ambos lados de la puerta, lo cual aumenta de manera considerable la seguridad. En cuanto a los cilindros, normalmente suelen ser más seguros que los cilindros de los cerrojos simples. Personalmente te recomiendo instalar al menos este tipo de cilindro, para conseguir un nivel de seguridad aconsejable para tu vivienda. fotos-tipos-de-cerrojos

    Cerrojos sin necesidad de llave

    Otro de los cerrojos más conocidos es el cerrojo vertical sin llave. Este modelo consiste en una barra que se cierra sobre el marco o sobre el suelo, para impedir que cualquier persona pueda abrir la puerta mientras el cerrojo esté activo. Gracias a esta variedad de modelo, el cerrojo queda bloqueado con mucha fuerza. Esta variedad es mucho más segura que las variedades de cerrojos anteriores.

    Cerrojos digitales

    Son iguales que los anteriores, con la ventaja de que los mismos solo funcionan de manera digital. Es decir, solo se pueden abrir o cerrar a través de una tarjeta, un código digital o a través del móvil. Es más, los modelos más modernos funcionan a través de la huella dactilar. Esto hace que no tengas que llevar nada encima para poder abrir la cerradura, ya que con el dedo la podrás abrir fácilmente.

    Que cerrojo poner en casa

    Elegir una buena alternativa a la hora de instalar un cerrojo es muy importante. Por este motivo, en este artículo te vamos a mostrar algunos modelos que seguramente te van a interesar. Todos ellos son muy buenos dentro de su rango, gracias a que han sido fabricados por empresas reconocidas.

    Cerrojo Fac 301 rp/80

    Si estás buscando un buen cerrojo para tu puerta blindada, seguramente este modelo sea uno de los que mejor se van a adaptar a tus necesidades.

    El cerrojo cuenta con 6 claves exteriores. Gracias a ellas, el nivel de seguridad del cerrojo será muy elevado. Si buscas un cerrojo por calidad precio, este modelo no te va a decepcionar en ningún momento.

    Cuando estés en casa, tan solo tendrás que pulsar un botón y el cerrojo se bloqueará. Así podrás conseguir la seguridad que buscas. Es más, se ha demostrado que es un modelo muy complicado de abrir, de aquí que podrás ofrecer a tu familia la seguridad que la quieres dar.

    Realmente es un cerrojo muy interesante para poner como cerradura complementaria a la de cilindro.

    Cerrojo de seguridad Fac 946 rp-80

    Me gusta mucho este modelo de cerrojo ya que es muy completo y para sus características está muy bien de precio. El modelo cuenta con un sistema antibumping, para evitar que los ladrones puedan usar esta técnica para abrir la puerta.

    El modelo incluye una llave con 6 claves de seguridad. Además, incluye una fuerte barra de seguridad que bloquea la puerta y ofrece un botón de bloqueo que impide que las personas puedan abrir el cerrojo por fuera mientras esté activado este bloqueo.

    Cuenta con un sistema de bloqueo. Cuando la cerradura note que está siendo forzada, la misma se bloqueará de manera automática, impidiendo que el ladrón pueda entrar en la vivienda a cometer el robo.

    Si el ladrón que acude a tu casa se da cuenta de que tienes instalado esta variedad de cerrojo, seguramente no intente robarte, ya que sabrá que es casi imposible abrir este tipo de cerrojos. Es decir, no querrá perder el tiempo intentando abrir algo que le podría llevar mucho tiempo. Realmente es un medio de disuasión muy importante.

    Cerrojo Lince 7930

    Este modelo es de alta seguridad y ha sido fabricado por una marca tan importante como la marca Lince.

    Para comenzar cuenta con un potente cilindro antibumping casi imposible de abrir sin la llave adecuada. Es más, en muchos lugares el modelo es conocido bajo el nombre de cerrojo Lince C6 antibumping.

    Es una opción muy completa, la cual busca evitar cualquier tipo de robo. El modelo cuenta con sistema antibumping, anti ganzúa, anti taladro, anti palanca y anti extracción. Como podrás ver, está muy bien preparado y su precio no es para nada elevado.

    Entre otras cosas, cuenta con bloqueo interno y con el sistema anti copia de llaves. Por si esto fuese poco, es mucho más grueso, por lo que podrá aguantar mucho mejor la presión que los modelos anteriores.

Clic aquí para llamarnos al ✆ 633 55 75 75